Condiciones de Venta

Condiciones de venta

Para realizar una compra tienes que seleccionar el producto deseado en la web www.lacanenera.es y a continuación introducir la cantidad deseada del producto pulsando '+' para incrementar las unidades del producto y '-' para decrementar. Una vez seleccionadas las unidades debes pinchar en 'Añadir al carrito' o 'Comprar'.

Una vez que hayas añadido al carrito los productos que quieres comprar, pincha en el icono del carrito, a continuación se despliega un menú lateral de derecha a izquierda con los productos añadidos al carrito. Pulsa Ir a la cesta; aquí de nuevo puedes modificar las unidades de producto si lo deseas, eliminar algún producto del carrito, etc...para finalizar pulsa Tramitar compra.

Para poder realizar un pedido solo necesitas introducir un email, tu dirección de envío, Nombre y Apellidos, DNI, etc...

A continuación, se recapitula la información del pedido: productos, cantidades, formas de envío y de pago, etc...

Lo único que nos falta es aceptar la casilla en la que se hace mención a éstas Condiciones de venta y Política de privacidad; después, si estás de acuerdo pulsa Pagar y finalizar.

Si hemos elegido como forma de pago 'Tarjeta', se redirecciona a la pasarela de pago del banco para proceder con el pago del pedido en un entorno seguro.

Después recibirás un email de confirmación con el desglose de tu pedido, direcciones de envío y facturación, etc...

Los precios de los productos que se muestran en www.lacanenera.es llevan el IVA incluido en el precio, estos precios no incluyen los gastos de envío, dichos gastos de envío se calcularán en el paso de tramitación del envío, una vez introducida la dirección de envío en el formulario por el cliente. Nuez LA CANENERA se reserva el derecho a modificar los precios de venta de sus productos, entendiéndose que el precio que se muestra en la web es el que se aplicará al pedido del cliente. Los gastos de envío se calculan en el momento de tramitación del pedido.

Nuez LA CANENERA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los que ya se incluyen en la web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones de venta en vigor en ese momento. Asimismo Nuez LA CANENERA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

Gastos de envío

Península:     

  • Gastos de envío gratis
  • Pedido mínimo 25 €
  • Para pedidos superior a 20 kg contactar por whatsapp.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla contactar por whatsapp.

Las formas de pago disponibles en la www.lacanenera.es son:

  • Tarjeta (El cliente es redirigido a la pasarela de pago seguro del proveedor de pago para introducir en un entorno seguro los datos de su tarjeta de crédito)

  • Transferencia Bancaria (Se facilitará el número de cuenta una vez confirmado el pedido)

  • Bizum (El cliente es redirigido a un entorno seguro facilitado por el proveedor de pago para introducir los datos correspondientes)

Cualquier pedido realizado en www.lacanenera.es obliga al cliente a pagar el precio total.

Nuez LA CANENERA no está obligado a entregar los productos al cliente en el caso de que el pedido no haya sido abonado en su totalidad.

Plazo de entrega

La entrega tendrá lugar después de que Nuez LA CANENERA haya recibido el importe correspondiente a la compra por parte del cliente, en un plazo aproximado de 48 horas.

En el caso de indisponibilidad puntual de un producto, Nuez LA CANENERA contactará con el cliente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos de entrega indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de devolución legal de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto solicitado. Para ello deberá notificarlo a Nuez LA CANENERA a través del teléfono 649 54 77 91  o enviar un email a contacto@lacanenera.es

El cliente soportará los costes directos de devolución de los productos, según recoge en el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios en un plazo como máximo de catorce días tras la comunicación formal de su decisión de devolución.

El/ los producto/s deben ser devueltos en su embalaje original/les y en perfecto estado. Una vez que recibamos el/los producto/s comprobaremos su estado y procederemos a realizarle el correspondiente reembolso, en la misma forma en que se abonó, en caso de que el producto esté en perfectas condiciones. Los productos incompletos o dañados no serán reembolsables por Nuez LA CANENERA.

En caso de que se rechace la devolución, Nuez LA CANENERA devolverá el/los producto/s a la dirección de facturación que proporcionó el cliente en el momento de la confirmación del pedido sin ningún coste adicional.

Si el producto fuera defectuoso, Nuez LA CANENERA se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.

Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas desde su recepción al 649 54 77 91, para hacer la reclamación. Después de éste plazo Nuez LA CANENERA, no se responsabilizará de ninguna reclamación por éste motivo.