Hola, somos Isabel y José y si has llegado hasta aquí es porque a ti también te gusta cuidar de tu salud y además del medio ambiente.
Verás, recibimos como legado de nuestros padres unas fincas de nogales. En aquel momento, nos surgieron muchas dudas.
Nuestros nogales están situados entre el mar de olivos de la provincia de Jaén, más exactamente en el valle de Guadalimar y nos ofrecieron la posibilidad de comprarnos los terrenos para cultivar aún más olivos. Sin embargo, no nos gustaba la idea de contribuir a la deforestación y peor aún, a no contribuir con la fertilidad de nuestros suelos andaluces.
Así que nos liamos la manta a la cabeza y apostamos por conservar el legado de nuestros padres contribuyendo con el medio ambiente, y a la vez, enseñándoles a nuestros mayores tesoros, a nuestros hijos cómo cuidar y respetar el medio ambiente. Porque por encima de todo, el día de mañana queremos que nuestros hijos puedan convertirse en adultos responsables y conscientes de nuestros recursos naturales.
Sin embargo, nuestro compromiso ha ido aún mucho más allá….En nuestra familia hemos querido apostar por producir unas nueces de calidad que garanticen la plena satisfacción de todos nuestros clientes y por ello, nos esforzamos en trabajar nuestras tierras de la mejor forma posible y ¿sabéis qué?
Degusta Jaén CALIDAD ECO nos ha reconocido todo el esfuerzo que le hemos dedicado a nuestro nogales para su transformación al cultivo ecológico. Y esto hace que cada día sigamos trabajando nuestras tierras con muchísimas ganas para mejorar y acercarte a ti y al resto del mundo nuestras nueces con la máxima calidad.
Hoy recibimos ese legado de unos agricultores visionarios y pioneros en la provincia para continuar con su apuesta, mejorándola para estar a la altura de tus expectativas, las de un CLIENTE EXIGENTE como tú que :
Envío gratis
Transporte con Correos
100% natural
100% libre de pesticidas y herbicidas
Descubre "El Secreto" que hace que nuestras Nueces “La Canenera” sean únicas, de máxima calidad, deliciosas y sabrosas. ¡SOMOS LO QUE COMEMOS!
Cultivamos mediante una Agricultura Sostenible con el medio ambiente:
El ABONO QUÍMICO está totalmente PROHIBIDO en nuestras fincas
De variedades Howard y Chandler injertadas sobre el patrón nacional Jungla Regia, nuestras parcelas de nogales se adaptan a la climatología y al suelo de la zona del Valle Guadalimar donde se encuentran, produciendo un fruto de gran tamaño, color claro y cáscara fina.
Puedes ver dónde se encuentran haciendo clic en los siguientes enlaces:
Cubierta vegetal
Trampa Delta para captura con feromonas de carpocasa
Banda húmeda de riego por goteo. Aprovechando al máximo cada gota de agua