Blog

El blog de Nuez la Canenera

INYECTANDO MICROORGANISMOS EN EL RIEGO

Compartir:

¿Queréis saber cómo usamos los microorganismos que desarrollamos para enriquecer los suelos de nuestros nogales?

 

Aquí podéis ver cómo los filtramos y los incorporamos a los diferentes sectores del riego, para que enriquezcan el suelo: al ser por goteo, hay que evitar que obstruyan los goteros, cuidando que el riego se haga de forma uniforme creando una banda húmeda alrededor del árbol.

En este caso, aunque está todo mecanizado y automatizado, el cambio de sectores se hace manual porque con 10 minutos cada dos sectores es suficiente.

Para la automatización del riego, el montaje y demás, confiamos en la empresa @SUROLIVA2000 de nuestro amigo Antonio Reyes, por su gran profesionalidad y su gran implicación en todos sus proyectos. Garantía de éxito asegurada.

Cotinuamos con el cuidado de nuestros cultivos de nogales, para poder ofrecer a nuestros clientes las nueces que están buscando, nueces LA CANENERA, nueces de CALIDAD en conversión a ecológicas, que te sorprenderán por su sabor. Consulta nuestra WEB y pídelas cómodamente desde casa, que nos encargamos de que te lleguen con total garantía.

 

#riegos #lacanenera #lacanenera_nuez #nueces #cultivosconalma #cultivosecologicos #agriculturasostenible #riegoeficiente #modernizacionenagricultura #riegosautomaticos #usoresponsabledelagua #cuidadodelsuelo #libredetoxicos #librederesiduos #libredeinsecticidas #libredeherbicidas #desarrollorural @degustajaen