Blog

El blog de Nuez la Canenera

NUECES Y COLESTEROL

Compartir:

¿Sabías que ya se ha demostrado que las dietas enriquecidas con NUECES podrían reducir significativamente el colesterol total, el colesterol 'malo', los triglicéridos y la apolipoproteína B, en comparación con la dieta baja en grasas, la mediterránea sin nueces, americana o japonesa?

 

La investigación llevada a cabo por la prestigiosa Universidad de HARVARD ha analizado 25 años de evidencia del papel del consumo de nueces en los factores de riesgo cardiovasculares, en los que se incluyen colesterol, triglicéridos, presión arterial y peso.

 

"Esta revisión actualizada refuerza aún más el hecho de que disfrutar de las nueces como 'snack' o en nuestros platos es una gran forma de agregar nutrientes esenciales a nuestra dieta, mientras que ayudamos a nuestra salud cardiovascular. Además, a pesar de la creencia popular de que los frutos secos se relacionan con un incremento en el peso corporal por ser altos en calorías, nuestro estudio demuestra, una vez más, que incluir nueces en el contexto de una dieta equilibrada no tiene efectos adversos en el peso corporal", afirma Marta Guasch Ferré, principal autora del estudio e investigadora asociada del Departamento de Nutrición de Harvard.

 

Seguro que sus beneficios en lo referente a nuestra salud cardiovascular ya te han convencido, pero si no es así, recuerda que además su consumo ayuda a prevenir el cáncer de mama, de próstata, son antioxidantes, aportan vitamina E, ácido fólico, melanina o grasas omega 3, entre otras ventajas.

 

Y si encima con NUECES LA CANENERA te garantizamos que no llevan trazas de sustancias químicas porque somos ecológicos, ¿qué más se puede pedir?

 

No esperes más y haz tu pedido cómodamente desde casa, que nosotros nos encargamos de mandarte tus NUECES PREMIUM LA CANENERA  en perfecto estado y a un precio increíble.

Con total garantía.